Mood: De buen humor
Sé, y reconozco que eh estado algo ''perdida'' porque no postedo mucho, pero no pienso dejar este blog abandonado como los otros que tube tiempo atrás xDU El fin de semana anterior creo que no llege a postear, no me acuerdo, y ayer no pude porque preferí estudiar Física y Química, Trabajar Sociales y mirar algo de Francés.
El viernes es la fiesta de carnavales! =DD vivaaa xD Aburrimiento total =_= Seguramente esto será lo que haremos: NADA, salvo que bajemos aver la obra de teatro del resto de mis compañeros, que no estaría mal, porque para no hacer nada prefiero reirme un rato xD sinceramente ^^U
Y aún no tengo disfraz!, y No tengo ni idea de que disfraz ponerme, hoy fuimos a el Puerto la Cruz y había tiendas muy bonitas, había una de disfrazes pero estaban muy caros.
Ayer fué san valentín... y, sé que es una fecha de comercialismo puro pero... estube pensando en enviar un correo con una felicitación a una persona... pero al final me corté xDU sabiendo que el sabrá como no, que se la envié yo, y el lunes podría decirme algo 9_9
Ví Crepúsculo =)
Por alguna razón has caído en mi blog. Donde me desaogo y cuelgo vídeos de lo que me da la gana. No quiero que te sientas Obligado a corresponder mis opiniones, admito críticas, pero construccitivas xD
2 comentarios:
Hola! Que guay que hayas posteado(Que por cierto yo también lo tengo que hacer!)
Me gusto mucho la plantilla, no la cambies porfa...
Espero que te guste la obra del viernes.
Nos vemos mañana, ¡Beshitos!
Seguro que me va a gustar, me encantaron los ensayos =)
Publicar un comentario