domingo, 8 de febrero de 2009

Mirando hacia el futuro


Mood: bien, con frío

A veces me gustaría saber como será el futuro, pero es tan imposible, es decir, no creo en el destino, nuestro futuro, casi siempre, lo podemos crear nosotros mismo y creo que, yo aun nose que quiero hacer estudiar, a veces hasta me eh planteado si seguir estudiando pero, si todo el mundo dice que los estudios son lo que más abre puertas, por algo será.

Sí, eh quitado el rojo xD lo puse por SanValentín, pero me eh dado cuenta que no creo en eso, el día del amor debería ser siempre. Por dios, el dia del amor, lo próximo que sera? El día de los primos? xDU todo puro comercialismo T_Tu

El día ah sido muy aburrido, llebo fines de semanas sin salir, y ya estoy aburrida. Sólo eh ido a ver jugar un partido a un primo que tenía que jugar hoy, allá por las 12:00 o algo menos, Total, que directamente después volví a casa aburrida de mi rutina repetitiva y asquerosa.

Miren, el viernes fuimos a una visita escolar a la Universidad! =) La Universidad de la Laguna, queía ir a la charla de enfermería pero, justo cuando salíamos de la Facultad de periodismo, casi se nos lleba la lluvia a mi y unos amigos xDDD Elisabet y yo, ibamos hacia la facultad de Económica/Empresiarales, que es donde daban una charla de enfermería (Son tres facultades distintas, separadas por carreteras en una sola universidad -.-) Estaba muy lejos, y justo cuando parecia que habiamos salido de la ducha pero con ropa encima (Se nos mojo hasta los calcetines) Decidimosa volver a la facultad de periodimos, total, no nos iba a dar tiempo y la gente se reía de nosotros xDU la otra persona tubo mas suerte porque dejandonos atras (Indefensas u.u) Tenia la facultad de su charla más cerca (En serio, eso se consideraba tener suerte aquel día). Al final, era de puertas abiertas, y podiamos volver por nuestra cuenta a casa, nos quedamos en una cafetería a hablar nosotras y el resto de nuestros amigos (Unas 3 personas más) Nos lo pasamos bien y a mi y a eli se nos secó el pero a tiempo xDU

Ayer fué el cumpleaños de mi tía, y de resto, me eh quedado tirada en mi casa como una manta viaja sin pasiones en la vida ;_;u

Me gustaría hablar de algo más pero mis ganas de escribir son casi nulas xDU posteo por auto-obligación ya que no posteaba ya desde hace una semana ^^U

No hay comentarios: