
Wuooo wuooo esta noche es happy xD (8) ^^ Hoy, si ven a un hombre entrando a sus cuartos por una ventana con un animal petudo que apesta y babea... No se preocupen que les dejará regalines xD (al noser que sea un ladrón con su mascota) De verdad, losiento, quería postear antes pero perdí la noción del tiempo empaquetando ''ilusiones'' o.o, Bueno, esta noche de resyes magos les deseo lo mejor y que les dejen mucho.
Soy una n00b en esta vida... en vez de salir a comprar hoy noooo tenía que quedarme en mi casa =_= Que amargura por dios, no tengo vida, ya hasta me aburro en el ordenador, con los sims, habbo o incluso en el blog y sólo por no querer hacer más de un post por día. Le pedí permiso a mi Mother para ir el Jueves 8 a casa de una amiga después de las clases, y... creo que si me va a dejar *-* menos mal que el viernes tenemos la visita y según el profesor de mates acabará allá por las 12:30 y luego, el volver en guagua, recuperar el recreo... nos dará tiempo a solo dar lengua, que los viernes sólo exponemos redacciones y tal, aunque creo que este viernes ni eso =P
Hablando de otras cosas, cuando lean esta post ya será día 6 ^^ Al noser que lo lean en los 5 minutos que faltan para que cumplan las 12 xD quiero que me dejen comentarios con que les regalaron (Cuando les dejen los regalos) Porque igual mañana sólo me conecto por la noche a hecharle un vistaso a blog y no me da tiempo de preguntarles uno a uno por msn, o no estarán conectados, asi que ya saben -^^-
Por alguna razón has caído en mi blog. Donde me desaogo y cuelgo vídeos de lo que me da la gana. No quiero que te sientas Obligado a corresponder mis opiniones, admito críticas, pero construccitivas xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario