sábado, 31 de enero de 2009

Me roban mi vida


Mood: Bien

A veces los exámenes no hacen más que joder (Exepto cuando te salen bien xD), Por ejemplo como dijo Elisabet esta semana en clases ''Para un puente que tenemos, y nos la tenemos que pasar estudiando?'' En primer Lugar... El puentes se acabará el unes y nos incoporaremos el martes: EXAMEN DE TECNOLOGÍA A LAS 12:25-12:30 ¬¬ Por no hablar del de Física y Química que me lo estoy currando a base de bien porque las ciencias no se me dan bien (A pesar de lo mucho que me encantan T_T soy extraña) y por que las nesesito para estudiar el bachiller que nesesito para Enfermería, por no hablar de matemáticas xDU otra que me encanta pero se me da como a el salido de SLQH guardar la compostura dentro de un vestuario femenino lleno de mujeres desnudas.

Pero enfin, como dijo cuando terminabamos el curso anterior una persona muy importante para mi ''En la vida nada es fácil'' (A ver si se lo aplica... Es brooooma xD)

Dios... Cuando tenga trabajo y sueldo invitare a mi madre a mi casa para que vigile lo que me compro... ¡Me eh combertido en una estúpida consumista! (Un gran logro para el poco dinero que tengo) Hace 2 o 3 semanas fuí de compras a las rebajas, y me compre 5 camisetas, 2 pantalones, Chaqueta, 4 pares de ropa interior... Y QUIERO MAS -.- no puedo evitarlo, si fuera adulta, partiría mi sueldo en dos mitades, una, para lo impresindible, la otra, para la ropa xD

No hay comentarios: