viernes, 5 de diciembre de 2008

2 Días más sin hacer nada *-*


Este viernes no hubo clases y el lunes tampoco las habrá, por lo que tendré más tiempo para buscarme la vida con un Photo Shop para hacer adelantar almenos algo de un lay HTML xD (Si esque esa posibilidad de UNA entre UN MILLÓN gana un debate de diseño Web en mi pequeño y plano cerebro) (Sí, hoy me da por escribir cosas raras)

Vamos a hablar...

¡¡¡DE MI VIDA!!!
Es broma xDU

Quién ve Mujeres y Hombres y Viseversa? Porque ya sabrá que, Soraya, la chica ganadora del corazón de nuestro último tronista, le puso los cuernos xD

Seh, asi es, salio hoy en las Notis, sobre todo en las de Podría estar pasando, la chiquita esta luchando 3 meses y medio en un plató de televisión por el corazón de un tío (Que desde cierto punto de vista es algo patético...) No tardo más de una semana en engañarle con otro o_oU o al menos eso dicen, algo de lo que están muy muy seguros al parecer.

Hala, eso es todo, y si más tarde en cuentro un chismografo o Test de esos, lo p0ngo!! *-*

No hay comentarios: