miércoles, 29 de julio de 2009

Buscando Respuestas


Mood: Mal

Hay que ver lo friki que es la gente con los vídeos, las canciones, ect en japonés, en el SDM de este año es un poco... cantoso xD que graben las voces de los cantantes del karaoke (Que ya de por si ganarian un festival de gallos...) para ponerlo luego de sonido de fondo...

Enfin, no tengo ganas de hablar, en verdad soy una negada para postear xD AsiQue coloco un test:

Emo: 65% O_o
Pijo: 60%
Punk: 75% .___.
Gotico: 40%
Rapero: 5% xDD
Cani: 0% lol
Hippie:90 %


Para hacer el test: Cada seccion tiene 20 preguntas. Marca con X lo que sea cierto para ti, después multiplica por 5 las X de cada apartado y obtendras el porcentaje de ese apartado, por último, colocalo encima de este mensaje.
EMO:
[ ] Tienes mas de 5 camisetas negras
[x]Te has pintado las uñas de negro
[x] Has pensado en suicidarte
[x] Te gusta el negro
[x] Odias a las niñas pijas
[] Has besado a alguien del mismo sexo
[x] Te gusta estar solo
[x] Odias la musica popular
[x] Tienes el cabello en la frente
[ ] Te le quedas viendo feo a la gente
[ ] La vida apesta
[x] Te han dicho emo
[ ] Odias el rosa pastel
[x] Tienes gafas de sol
[x] Te quejas mucho
[x] Lloras mucho
[x] Te cortas
[ ] Piensas en la muerte
[x] Te gusta evanescence
[ ] Odias a medio mundo


PIJA/O:


[x] Tienes mas de 5 playeras/blusas/polo
[x] Tienes una bolsa de diseñador
[x] Usas cintas en el pelo
[x] Te gustan las perlas
[] Solo musica popular
[x] Lees revistas
[x] Te gusta ir de compras
[] Vas de compras una vez a la semana
[x]Quieres atencion
[x] Siempre traes tu movil
[x] Tienes mas de 50 contactos en tu movil
[] Odias lo emo
[] Usas mucho maquillaje
[] Eres estupido
[] Usas tacones
[x] Te encanta el pop
[x] Los punk son unos tontos
[] Eres mejor que los demas
[x] Dices palabras komo 'que fuerte' y 'que cool'
[] No te gusta el negro


PUNK:
[x] Usas ropa a cuadros o a rayas
[X] Estas loco/a
[x] Tienes amigos
[x] Eres grosero
[x] Siempre andas en la calle
[] Odias lo emo
[] Odias lo fresa
[x] Sakas un 5 y te vale
[x] La gente mayor te odia
[x] Te encantan las calaveras
[] Odias el rosa
[x] Te has escapado de la clase
[x] Te gusta Misfits
[] Te gusta the casualties
[x] Quieres piercings
[X] Odias que la gente suponga ser algo que no es
[x] Tus amigos estan loc@s
[x] Quieres tatuaje(s)
[x] Te afecta lo ke digan de ti
[] Bebes bastante


GOTICA/O:
[] Eres satanista
[] Vistes de negro unicamente
[] Vistes con colores oscuros
[] Eres ate@
[] Te gusta Him
[] Te maquillas la cara de blanco y usas colores como el negro, el rojo y el morado para los ojos, cejas y boca
[] Tienes piel palida o quisieras tenerla
[x] Te gusta lo relacionado con Tim Burton
[] Te gusta la musica de Tarja Turunen
[x] Te gusta estar solo
[x] Disfrutas mas de la noche que del dia
[x] Te sientes confundido y/o rechazado
[x] Te gusta el tema de los vampiros
[] Has contactado con espíritus
[] Tienes cruces oscuras
[] Te pintas los labios negros
[X] Eres timid@
[x] Te gusta o escribes poesia
[] Te gustan las peliculas tristes
[x] Te gustan los dias lluviosos


RAPERA/O:
[] Escuchas Rap
[] Sabes lo k es el hardcore
[] Te gusta nach
[] Conoces a 50 cent
[] Llevas ropa ancha
[] Te gusta rimar
[] Llevas colgantes grandes
[] Te gusta vacilar
[] Tienes canciones de Sfdk
[] Lees la revista hip-flor
[] Porta te parece gilipollas
[] Llevas gorras
[] Usas pañuelos
[] Piensas ke 2pack es el rey del rap
[X] Sabes diferenciar hip-hop de rap
[] Sabes k significan las siglas R.A.P
[] Compones tus rimas
[] Piensas ke el rap es poesia de la calle
[] Has pintado grafittis
[] Haces o te molaria hacer break-dance


CANI:
[] Sueles llevar marca Nike
[] Llevas algo de oro en estos momentos
[] Tienes un chupete
[] Te gusta Camarón
() Sabes quién fue Miguel Hernández
[] No te gusta leer
[] Odias a los pijos
[] No te pones casco cuando vas en moto
[] Prefieres el diario de patricia a las noticias
[] Te gusta el tunning
[] Llevas ropa del mercadillo
[] Tienes algún amigo/a que haya estado en un correccional o la cárcel
[] Te gusta mas un rave que un concierto punk
[] En verano sueles salir a la calle sin camiseta
[] Estás en TodoCanis.com
[] Sabes lo que son Shumendos
[] Has ido a algún concierto de fondo flamenco
[] Si se meten contigo va toda una panda a pegar a kien se a metido contigo
[] Has chillado por la calle en plan gitan

HIPPIE:
[]Llevas rastas o te gustaría
[x]No te maquillas
`[]Usas ropa de colores:
[x]Te gusta la paz y el amor:
[x]Desearías que todo el mundo se llevara bien:
[]Has fumado porros:
[x]Te gusta tener total libertad de expresión:
[]Has organizado alguna revuelta:
[x]Lloras cuando ves ke matan a pobres animales inocentes:
[x]Te parece injusto que se lleven en la ropa pieles de animales:
[x]Estás contra la caza:
[x]Eres vegetarian@ o te gustaria:
[x]Te gusta la música de Mika:
[]Has traído alguna vez un animal a casa:
[x]Te gustan los animales:
[x]Te gusta la naturaleza:
[x]Reciclas:
[x]Odias a George Bush
[x]Te gusta el sexo libre
[x]Sabes lo que es el poliamor:
[x]Crees en el amor:
[x]Crees en la igualdad:
[x]Te consideras ecologista:


sábado, 25 de julio de 2009

Te endiendo


Mood: Bien?

Estoy aburrida de mi vida, encerio, siempre es lo mismo, las mismas penas y las mismas razones de seguir adelante, queriendo a la misma persona y trabada por los mismos amigos.

Ah cambiado una cosa, y por culpa mia, fué para mal, solo quiero una opotunidad para demostrar que nadie en el mundo tiene más ganas de cuidarte(L)

Peeero, la vida es así, y yo soy una exagerada que doy bueltas sin parar siempre en la misma degracia de salud. Ya no se que hacer para que mi vida cambie, nesesito dar un giro de 360º pero nosé por donde empezar, aunQue se quieres me fallaron y a quienes no tengo mas ganas de ver. AunQue hay una persona a la que hecho de menos mas que a nada en el mundo (U)...

martes, 21 de julio de 2009

Enterrada


Mood: Mal

Hace unos días nunca pensé que lloraría tanto como hoy, nunca llegé a pensar que me darían tantas ganas de maltratarme a mi misma otra vez, y sobre todo de recaer en aquellos problemas de Sa...

No lo entiendo, como te ries, como no te importo, como me has creado ilusiones de amistad para nada, solo tengo ganas de suicidarme, pero no tengo los cojones.

Hoy miro al cielo y veo un mundo imposible, un mundo que no esta hecho para, las nubles en el cielo son como las lágrimas en mi vida, son abundantes, cesan y nunca dejarán de estar allí.

De verdad, no se que pensar, solo tengo unos 2 amigos de verdad y no los tengo tan cerca como me gustaría, cada vez me doy más cuenta de lo capulla que es la vida conmigo, solo os voy a hacer una pregunta: ¿De verdad me merezco esto?

Lo peor en estos momentos, es no tener a nadie, sabes que llebas clavado a dentro a una persona que nisiquiera considera importante tu existencia, sin tener a nadie a tu lado que te ayude a superarlo, eso será porque soy una mierda humana...

domingo, 19 de julio de 2009

Internet total


Mood: Bien, feliz!

Cuando dices que estas aburrido, estas aburrido xD Eh reavierto mi FaceBook y me eh creado un Twitter que porcierto, no esta nada mal :D A parte de eso estoy aqui en Blogger que lo seguiré utilizando y abri después de a saber cuanto mi DevianArt...

DevianArt: http://linna-kinamotto.deviantart.com/

Twitter: http://twitter.com/Judiii36

FaceBook: http://www.facebook.com/JudiTh.CastellaNo

Tuenti: Lo buscan xD

Bueno a parte de esto, Vi Harry Poter: Y el misterio del principe... Osea... Super fuerte

[ESPOLIERS]

En primer lugar, no me hizo ni gracia que muriera damblendor, ese viejillo era como el padre de todos jumm! xD Y lo de Siriuss estee ¬¬ Fue el Que lo matoo y encima EL ES EL PRÍNCIPE MEZTIZO :| Me encantó la película pero habia muchas veces que me quedaba... ''Oh... :O'' Pero estubo bastante bien la película, salvo por lo de que ron se besase con la boba de su nueva novia delante de Hermione ¬¬ Mal mal mal menos mal que corto con la pesada aquella que lo llamaba ''Ronrooo'' x'D

Al día siguiente fuí al socorro y me habia quedado a dormir en casa de Lau =) De resto, vine por al mediodia, y cuando me desperté de una siesta voy y me subo a 39 de fiebre y me jodo la garganta :| Hoy no tengo fiebre ya pero me duele un poquillo la garganta, EnFan ¬¬...

lunes, 13 de julio de 2009

No me busqueís mas



Mood: Bieeen! Contenta :D

Holaaa, Resulta que sí, me envicié al tuenti y eh descuidado esto al punto de llegar a meses sin postear ni contar sobre mi vida, que es lo que intentaré ahora xD

Las cosas más sobresalientes de estos meses

El 6 de mayo fué, como no, mi cumpleaños =) Muy esperado y una fecha adorada por mi, fué un mal día... me sentia desvocada y poco apreciada por, mis padres, fue un dia fatigado y vacio de amistades, a decir verdad, el día bueno fue el sabado siguiente, cuando lo celebre y ví a Laura después de muuuuchos meses (L)

Buuuuf, mi graduación llena de lágrimas y emociones por todo lo vivido y las despedidas, fue memorable y tambien divertido, nos dieron la orla que es la foto gigante con las caras de todos :D Que porcierto, tengo que encuadernalo

Y lo mejor de este año: El viaje de fin de curso =) MUY pocos de mis amigos iban pero fue inovidable, fuimos a barcelona, estubimos en salou, vimos la capital, vimos las arquitecturas de guadí, fuimos a portaventura (L) hicimos descenso de barrancos ¬¬... y estubimos una vez hasta las 3 y media de la madrugada en la playa(L) Fué lo mejor de todo el año y sin duda dejará un buen recuerdo en todos

Ahora que es verano aprovechare para devolverle vida a esto, ver anime otra vez O.o y quedar lo más posible con mis amigos

Enfiin... xD