domingo, 30 de noviembre de 2008

Empieza el peor mes para la crisis


Ajá, te crees que te van a regalar una Wii o una play tal y como va la cosa? xDU si tus padres se atreven, no creo que te caiga nada más por esa parte (O por lo menos eso pasa en mi caso)

Bueeeno bueeno, yo, nose que pediría, salvo ropa xDU ah, una DS nueva no estaría mal aunque no creo... puesto que mi padre hoy insistía en quitarme la PSP y alfinal descubrí que era para piratearmela y eso era una regalin de reyes ADELANTADO (Odio los regalos adelantados...)

Eso sí, merecido no será puesto que mis notas no son las mejores del mundo xDU si me cae algo, que sea un CD de música ^^ (Y NO de pepe venabente, que esta bien, pero le gusta más a mi madre ^^U)

Y... el lunes y el martes hay huelgaaaa en mi colegio (Y eso que es privado...), todo por un maldito viaje de fin de curso, esta bien LUCHAR por lo que quieres pero todo tiene un límite, y si, al final no se rajan y lo hacen no creo que vayan a conseguir algo bueno precisamente xDU...

Video!!...

domingo, 23 de noviembre de 2008

Mañana a la rutina pastelosa


Ay diooos, algo me animó: Tengo Frontpage, el amor de mi vida, aunque nunca conseguí que una de mis webs tirase para a alante xDU

Nosé siempre me salen bien dentro de lo que cabe, pero acabo cambiando los layouts y diseños antes de tiempo porque me exigo más... nunca acabo contenta :S igual que con esta mierda!! x_x lo puse como me salió y ya esta, no me ezforzaré =_= cuando tenga más tiempo haré una página con dominio y puro HTML, mudaré todo esto para allá... pero por ahora escribiré aqui... (Que remedio)

Bueno, mañana a clases OTRA VEZ, al menos toca Tecnología a primera hora, es mejor que te toque matemáticas o ciencias sociales T___T

Sin nada más que tener que decir (Salvo que sigo algo aflijida por cosas que aún no me siento preparada por contar) Aqui va un video que encontré y que es gracioso y bastante curioso xDD

Como son los espagethis de este tio:

sábado, 22 de noviembre de 2008

No hay ganas

No tengo ganas de currarme mucho hoy el blog, pero aún no esta acabado y quiero volver a dedicarme al diseño web como hobbie secundario =_= Enfin, estoy algo decaida x.x y esto me anima algo supongo.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Segunda y última carta

Hoy lo eh pasado muy mal, y sobra el describir las incomodas situaciones, eh escrito una segunda carta a word y la pongo aqui para que la leais y sepais POFIN porque ago las cosas...

Mis amigos (o ex- amigos, ya que con el tiempo no se sabe) sabrán a quien va, y si esa persona lee esto no creoo que dude que es para el, vamos, en la carta es como si hablase directamente con el. Espero que la lea...

Principio:

Hace días pensé que era fuerte, que si seguía aquí era porque nada podía conmigo. Soy inmortal, pero también puedo sufrir.


Siempre me siento culpable de todo lo que pasa entre nosotros, sí, estoy acostumbrada a querer y que no me quieran, pero ya no me importa. Siempre ago algo mal ¿No? Esa es la sensación que me haceis tener, que ago mal? Qué digo que no sea verdad? Estoy angustiada, porque me siento impotente, no puedo hacer nada para arreglar las cosas contigo, siempre que hablamos estamos bien, pero al día siguiente… todo esta mal, no te hablo, no me hablas, sólo puedo mirarte a los ojos fijamente, como si fueran el reloj que indica cuanto tiempo me queda para morir de tristeza. Los preciosos ojos que me recuerdan el pasado, que todo era mejor cuando nadie sabia nada, cuando no tenia motivos para llorar aunque supiera que tu nunca me querrás un ¼ de lo que te quiero yo a ti.


Siento que todo va en mi contra, como todos te apoyan a ti mientras yo me muero por dentro, como los que antes estaban con migo te defienden y se buelven en mi contra, como siento que ya no soy la misma, que no soy alegre ni simpática, como nadie ya me aprecia como antes, como las cosas se olvidan, como ya no te importa nada, como tu corazón ah cambiado. Me enamoré de un corazón caliente y con sentimiento, no de uno que esta tan frio y gélido que ya no me atrevo a seguir intentando entrar, porque sé que nunca me dejarás un huequito en ti…


Porque siempre que intento llevarme una pequeña parte de ti, siempre viene alguien y me lo quita, como te olvidas de las cosas como si no importasen nada, o si te importan?


Porque todos sois tan fuertes? Porque interiorizaís tanto? De que sirve? De que sirve intentar reirte con tus amigos y decir que eres feliz, reirte de ti mismo cuando tienes errores… cuando en realidad estas tan podrido/a por dentro como los demás?


Me levanto por la mañana y tengo miedo, mucho miedo, ah que hoy, de nuevo, otra vez, estes raro y enfadado, nose que pasa y nose que hacer, no se si hacer caso a mi cabeza o corazón. No puedo controlar esta ansiedad, me siento tan triste, soy culpable de todo, siempre que te enfadas es culpa mia, soy un problema para ti, siempre lo seré, seguro que te sientes agobiado y frustado y no te gusta nada que una niñata tan estúpida este enamorada de ti, que te quiera de verdad, porque no valgo nada, siempre traigo problemas, mi amiga esta amargada porque cree que el chico que le gusta la va a rechazar POR MI, porque tu siempre te enfadas cuando YO ago algo mal, porque siempre soy YO la que tiene las peleas con alguien, porque YO soy la que no permite que se rían cuando hay cabreo… porque estoy pasándolo mal porque…


Me siento frustrada porque; Quiero abrazarte pero no me atrevo por miedo a llorar de emoción, Quiero decirte que te quiero pero no me atrevo porque tengo miedo a que no te importe, Quiero decirte que tienes los ojos más preciosos del mundo pero tengo miedo a que rechaces el halago, Quiero decirte que tu sonrisa es preciosa pero tengo miedo a que me ignores, Quiero decirte que siempre estaré enamorada de ti pero no me atrevo por miedo a que te enfades…

Sabes que mi corazón siempre será, tuyo, tuyo, tuyo y que puedes hacer lo que quieras con el, rómpelo, tíralo, o hazlo añicos pero siempre te recordaré, la persona en la que empleo cada segundo en pensar en sus ojos, cada minuto en pensar en su mirada o cada hora de mi vida en pensar en sus labios o cada día en pensar porque ocurre todo esto.


Siento que esto se acabó, que se acabó mal, todo por mi culpa, por enamorarme lo jodí todo, siento que algo me sustituye, no soy importante.... como tu lo eres para mi, porque si te pasase algo no sabría que hacer

domingo, 9 de noviembre de 2008

Los estafaron ?

(?) O quizás sólo a los que visitaron más de una vez ''quienteadmite.com'' pues sepan que por probar, quise buscar por google la página y... en casi todas las entradas ponía que es un engañabobos! ¬¬ A lo mejor lo sabíais... pero igual pongo el vídeo de un amable chico que se molestó en demostrarlo por youtube...

Este es el vídeo


Muchos de mis amigos o contactos han visitado esa página, lo pongo para que se percaten de que puede ser peligroso o algo @_@

sábado, 8 de noviembre de 2008

La tengo grande


Seguro que con títulos con estos, me leen más xD Por mal pensados y salidos.

Remodelé el blog, me salió super mono y gótico (Si no te gusta como quedó te vas... ((Ahora capaz que se van todos))) Ah, y pusé una encuesta, que probará el sentido común de algo (Se darán cuenta cuando lean todas las opciones xD)

Y por último, nose que escribir, asique pongo la version de ''Now or Never'' que sale en la película ^^ (A los incultos, estoy hablando de HSM 3)




Detesto a Vannesa Hudgens o como se escriba xD pero no puedo evitar sentir debilidad por la parte de la canción donde ella lo anima *-*

viernes, 7 de noviembre de 2008

Especial Halloween (EFECTO RETRASADO)


Si, soy de efecto retrasado -///- pero me gusta mucho halloween (Apesar del yuyu que me dan las momias y los vampiros T____T) Y nesesitaba poner un especial en el blog, aunque hayan pasado por lo menos unos...7 días? xDU

HALLOWEEN [!]

El otro dia, en uno de los canales de documentales de Ono, hicieron un documental sobre vampiros (...) y salió una historia que aunque tu la leyas asi como asi... da mas miedo de lo que ccrees, o al menos viendo el documental con tus propios ojos te cagas...

Wikipedia dice...

se sabe actualmente que Bram Stoker se basó en la condesa Erzsébet Báthory (1560-1614), gran bebedora de sangre, y en ésta misma realizaba sus baños creyendo que le devolvería la juventud. Vivía en Transilvania, publicaba avisos en los que solicitaba doncellas para integrar su corte, a las que luego asesinaba para quitarles la sangre y bañarse en ella. Cuando fue descubierta, en las mazmorras de su castillo se descubrieron decenas de cuerpos de mujeres a los que le faltaba la totalidad de la sangre. Todos los ayudantes de la condesa Báthory fueron decapitados, y ella fue condenada a vivir encerrada en su cuarto, ya que por aquel entonces la pena capital estaba prohibida para la nobleza, siendo alimentada por un hueco en la pared.

Fin wikipedia...

Nose ustedes pero a mi esas cosas me dan un yuyu x_x


-------------------------------------------

¿Cuáles son los orígenes de Halloween? El verdadero origen de esta fiesta anglosajona es milenario y de variada procedencia. Halloween tiene una raiz céltica y otra romana. Los romanos dedicaban la fiesta denominada Feralia al descanso y la paz de los muertos, haciendo sacrificios y elevando diversas plegarias a sus dioses paganos. También los romanos dedicaban una festividad a Pomona, la diosa de las cosechas y los frutos, cuyo símbolo es una manzana -obsérvese que uno de los juegos tradicionales del Halloween es el juego de morder la manzana (bobbing for apples)-. Pero con anterioridad, ya los pueblos celtas de Irlanda, Gales, Escocia y norte de Francia, celebraban la festividad llamada Samhain. Samhain o La Samon era un festival que ocurría entre finales de octubre y principios de noviembre, un rito en que se celebraba el final de la temporada de las cosechas y el comienzo del invierno. Los druidas, auténticos sacerdotes o chamanes célticos, creían que en una determinada noche, la del 31 de octubre, las brujas gozaban de mayor vitalidad, a los propios druidas se les concedía el don de adivinar el futuro, los límites entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos desaparecían completamente, e incluso, que los fantasmas de los muertos venían del otro mundo a llevarse consigo a los vivos. Por eso, en la noche de Samhain los druidas preparaban enormes fogatas y hacían conjuros, intentando ahuyentar a los malos espíritus, y la gente dejaba dulces o comida a la puerta de sus casas, en la superstición de que los difuntos, a quienes las leyendas les atribuían la autoría de las más crueles atrocidades, se irían contentos y les dejarían en paz. En aquellas gentes, para las que cualquier hecho de la naturaleza era poco menos que profético, la noche de Samhain abría el largo y crudo invierno por el que vagaban perdidos los fantasmas de los muertos del último año en busca de cuerpos que poseer para transitar al otro mundo, hasta la llegada de la primavera cuando los días son más largos y las tinieblas menguan.

martes, 4 de noviembre de 2008

Intento Fallido de Historia de Halloween

Losé! Vale! Losé... estamos a noviembre y no en halloween xDU pero por esas fechas queria escribir algo de miedo asi que...No se preocupen que con mi chorrada no se van a cagar... enfin:

Hace mucho tiempo (Típica frase, porcierto) que el hotel más elegante y con pasillos más largos del mundo dejó de ser visitado. Sus típicos clientes no volvieron a ser vistos, y no presisamente porque no volvieran a aquel pueblito turistico de Canadá. Siempre tocaba, con todos los clientes, pocos de ellos se ivan el día que concluia su alojamiento, la mayoria desaparecian dentro del Hotel. Tampoco fueron muchos ya que no llebaba habierto más de dos años en la época en la que si recibía visitas. Los dos primeros años de existencia del hotel, a la gente les pasaba cosas raras, y daba la casualidad que siempre en la misma habitacion: La 29 (Sólo había 30 habitaciones) Era un pueblo por las mañanas hermoso, por las noches algo tenebroso, pero eso sí, todos los que ivan sabía que merecia la pena por lo hermoso que era el hotel... aunque después de 24 horas allí cambiasen de opinión sobre el Hotel.

La poca gente que salia en su sano juizio y entero de ese hotel, iban con los chismes a todo el pueblo, y lo colgaban en las opinones de la página oficial del hotel y tambien en sus blogs y cyber diarios. El hotel cojió mala fama. Sus pocos (pero eficaces) empleadoz, decidieron tomar decisiones al respecto para que, 2 y medio más tarde, su jefe y director del hotel no se encontrase con problemas.

Investigaron, y no tardaron en encontrar mucho el problema. Simplemente leyeromn los comentarios:

Las noches eran más frias dentro del Hotel que fuera, la gente desaparecia, La gente ivan a ver unos 2 videos que venían desde la construcción del hotel en la habitación y luego... no se les veia más, sólo se oía unos amplios gritos que llegaban hasta las habitaciones de al lado. Los empleados intentaron desaserse d elos videos, y porsupuesto, sin mirarlos, pero nada, nadie les creía.

Pasó el tiempo y nadie más se acercó al Hotel.

LLego el Jefe con el paso del tiempo, se incorporaría el 1 de Noviembre del 2007. Sus empleados no podían dejar que se encontrasen con ese estropicio.El 31 de Octubre (Halloween Porcierto) Vieron el primer vídeo. No paso nada, al segundo... vieron una extraña prediccion de lo que iva a pasar en pocos segundo alucinante... fueron a comprobar que pasaria... y como a todo el mundo...¡ZAS!

Llego el Jefe, Sus empleados desaparecidos, no le quedo otra que contratar a nuevos empleados, La historia se quedo enterrada y desapareció gente sin que el jefe se diera cuenta.


CAPÍTULO 1
Hoy empiezan las vacaiones de Sarah, merecidas vacaciones, después de el trágico asesinato de su madre a su padre, y el suicidio de este, no sabe como pensar y esta bastante traumada por los acontecimientos de su vida.

-Porfavor, quiero una habitación, si es tan amable - Asi es, Sarah se alojó en el Hotel equivocado: El hotel de aquel tenebroso pueblillo de Canadá, el Orfanato donde ella habitaba tenia la suficiente pasa.

-Page por adelantado porfavor - Y Sarah le da el dinero y pasa a la habitación - Te tocó la 29...

Ñoña

Dios, menuda m* de teclado =_= Eh transladado mi espacio de msn ah este luegar, bueno, escribiré en ambas partes porque siempre me consideré un adicta a escribir en blogs (Es lo que tiene meterte tus viviciadas a animes sin sentido cuando eras pequeña)