martes, 11 de agosto de 2009

Historias de Zelda


mood: mas o menos

Como no estoy en mis mejores días, y, estoy castigada, postearé algo que encontré por internet y me gustó mucho(L) ya que hoy mis padres encontraron el cable de la gamecube que faltaba y puedo jugar otra vez a los zeldas OOT MM =D

La Creación de Hyrule

Según los pergaminos de Hyrule, el mundo estaba sumido en caos y oscuridad, las míticas diosas descendieron de una distante nebulosa y crearon el mundo, el cual pasó a ser orden y vida.

La Diosa del Poder llamada Din con su fuerza, tiñó las montañas de rojo con su fuego, y creó la tierra. La Diosa de la Sabiduría Nayru creó la Ciencia y la Hechicería y aportó el orden para la naturaleza dandole espiritu al mundo. La Diosa del Coraje de nombre Farore creó la vida, los animales que se arrastran por la tierra y los pájaros que surcan los cielos mediante la justicia y el vigor.

Una vez que vieron que su trabajo estaba terminado, las dioses abandonaron la tierra, pero no sin antes crear un símbolo que representase su fuerza, un triángulo de oro concido como la Trifuerza. Una reducida pero potente porción de la esencia de los dioses fue depositada en este poderoso artefacto, el cual debía servir como guía para la vida inteligente del mundo de Hyrule. Despues de eso, la Trifuerza se convirtio la principal divinidad en Hyrule. Donde la Trifuerza se colocaba se convertia en un lugar sagrado. El lugar donde finalmente se otorgo como su lugar de descanso se conocio como el Reino Sagrado.

A pesar de que se tratase de un objeto inanimado, la Trifuerza tenía poder para otorgar tres títulos, los cuales concedían grandes poderes a la persona que los recibiese: "La Fragua del Poder", "El Guardián de la Sabiduría", y "El Jurado del Coraje". Debido a las ambiciones de algunos de obtener esos poderes se construyo el Templo del Tiempo donde se cuidaba la entrada del Reino Sagrado, hogar de la Trifuerza y cellada con la puerta del Tiempo y para abrirla se necesitan tres piedras espirituales y un objeto especial de la familia real.

La Guerra Civil de Hyrule(Ocarina of time)

El primer gran Sabio de Hyrule decide crear un libro que mas tarde se llamaria igual que el: Mudora. En este comienza a relatar los hechos mas significativos de la creacion de Hyrule, cultura y religion. Debido a su enorme poder aun y despues de su muerte el libro continua escribiendose solo.

El libro de Mudora por algun motivo llego a malas manos ya que al leerlo la ambicion sobre la Trifuerza crecio sobre los habitantes de Hyrule debido al gran poder que encerraba la Trifuerza, aquellos lo suficientemente audaces para tramar el robo de la reliquia y usar su poder para sus egoístas fines. Para proteger la Trifuerza de caer en manos equivocadas, un gran Sabio llamado Rauru planeó y construyó el "Templo de la Luz" para guardar la entrada al “Reino Sagrado”. Dentro del templo, el camino hacia el Reino sagrado se hallaba bloqueado por un complejo sello mágico, que sólo podría ser abierto por alguien merecedor de audiencia con la Trifuerza; alguien que tuviera todos los aspectos de la Trifuerza en perfecto balance.

Este pequeño detalle no detuvo que hubiera un enorme derramemiento de sangre la tierra, todas la razas peleaban unas contras las otras. Sin embargo, habia Hylians que mas tarde se conocieron como los Intrusos Oscuros que utilizaba magia poderosa con el fin de conseguir la Trifuerza derrotando y destruyendo casi por completo al resto de las razas en Hyrule. Asi por unica ocasion en la historia las tres Diosas tuvieron que intervenir encerrando a estos Hylian en una realidad alterna.

Con el paso del tiempo las diferentes personas de Hyrule se olvidaron de las leyes y sabiduría que las diosas habían dejado. La guerra y conflictos se volvieron comunes en Hyrule, siempre tratando de conseguir un poco mas de poder. Dificilmente alguien recordaba la causa o como cuando inicio el conflicto pero la armada de los Zora marchaba sobre los Hylian; los Goron contra los Gerudo. Parecía que cada raza de Hyrule estaba en conflicto perpetuo con las demás. Sólo los apartados Kokiri, refugiados por su bosque encantado y el Gran Árbol Deku, estaban separados de la destrucción de la guerra civil de Hyrule.

Las Gerudo estaban seguras de su victoria ya que en su raza había nacido un niño que sus leyendas predecian se convertiría en su líder y los llevaría hasta la victoria. Sin embargo, de la nada surgió un guerrero Hylian de gran sabiduría, coraje y poder. A través de sus brillantes campañas militares y sabia diplomacia, fue capaz de atraer a las variadas razas de Hyrule a una profunda armonía. Tratados de paz fueron firmados, y la prosperidad pareció brotar nuevamente en Hyrule y ese joven Guerrero fue proclamado Rey de Hyrule. Sin embargo, los rencores no son fáciles de que desaparezcan,cada raza vivió de forma separada y en especial ese niño Gerudo fue criado para iniciar una nueva guerra aunque sus compatriotas no la quisieran.



Cuando Hyrule fue creado por las tres diosas en el inicio del tiempo, hubo ciertos efectos secundarios de esta creación los cuales Din, Nayru ni Farore anticiparon. Cuando las tres divinas mujeres trajeron la vida a este mundo y dispersaron el vacío, su poder penetró por las pequeñas grietas en los pliegues del espacio creando millones de mundos alternos en el proceso.

Las diosas no estaban molestas por esto. De hecho estaban sorprendidas ante la posibilidad de ver millones de dramas desarrollarse, en lugar de uno sólo. Notaron que cada mundo compartía elementos comunes, pero que también diferían en muchos aspectos. Uno de estos mundos, nombrado Termina por sus habitantes, es donde la legendaria historia de la segunda aventura de Link se desarrolla.

En una oscura y deprimente tarde, un solitario Skull Kid estaba sentado en la base de un árbol y lloraba por se lastimera posición en la vida. Sin ningún amigo a quien hablarle, se sentó ahí llorando y desahogándose al mismo tiempo en que una persistente lluvia y mojaba y volvía un pantano su espíritu. Comenzaba a pensar que nunca sería alegre de nuevo cuando dos hadas llamadas Tatl y Tael pasaron zumbando por el lugar.

Las dos hadas, que eran hermano y hermana, decidieron que el Skull Kid sería el compañero de juegos perfecto. Esto mejoró grandemente el ánimo del Skull Kid, los tres se volvieron amigos inseparables rápidamente.

Los tiempos felices duraron por un largo tiempo, pero eventualmente se volvieron difíciles, Un día el Skull Kid robó una interesante máscara a un vendedor de máscaras ambulante. Su intención no era hacer daño –y quizá pretendía devolverla—pero el Skull Kid no sabía que lo que tenía en las manos era la legendariamente perversa reliquia conocida como "La Máscara de Majora".

Cuando se probó la máscara se vió envuelto por el maligno poder de ella. El Skull Kid siempre había tenido un espíritu travieso y malicioso, pero mientras vestía la máscara, sus bromas se volvieron más dañinas y malas. Tatl y Tael s preocuparon por su conducta pero no se podían resistir a acompañarlo para ver que haría después.

De regreso en Hyrule, Link acababa de derrotar a Ganon, Rey del Mal. Después de viajar en el tiempo para volver a su juventud, Link partió en una misión personal para buscar a su perdida amiga, Navi. A pesar de estar orgulloso de sus logros, su alma se sentía vacía sin poder compartir la victoria con su leal amiga.

Justo cuando Link se sentía más sólo, experimentó un inesperado encuentro. A través alguna fuerza mágica liberada por la mascara de Majora, el Skull Kid pasó a través de un portal interdimensional y dio el salto de Termina a Hyrule. Desafortunadamente para Link y su fiel caballo Epona se volvieron el blanco de las malicias del Skull Kid.

El Skull Kid tiró a Link de Epona, robó la Ocarina del Tiempo, y forzó a Link a perseguirlo, Link acababa de perder un amigo y no estaba dispuesto a perder de vista a otra. Su amistad con Epona era tan fuerte que siguió al Skull Kid a través del portal dimensional y llegó al exdtraño mundo de Termina. Link le dio alcance pero no veía a Epona por ninguna parte. Para añadir a la desgracia, Skull Kid hechizó a Link, aprisionándolo en el cuerpo de un ser con forma de planta, de madera, llamado Deku Scrub.

Forzado a arreglárselas con su nueva y extraña forma, también tenía que lidiar con una recién creada alianza con Tatl. El hada fue separada de su hermano por las descuidadas acciones del Skull Kid. Ella aceptó guiar a Link a través de Termina –donde todos eran extraños, pero cada inividuo parecía el gemelo de alguien que Link conoció en Hyrule.

El centro del mundo paralelo era Clock Town donde un reloj en una torre llegaba al cielo. Link rápidamente se enteró que Termina estaba en gran peligro debido a a los problemas causados por Skull Kid. La vida de todos se encontraba en un estado de desorden, y la mismísima luna se encontraba en curso de colisión con el mundo. Link descubrió que en tres días la luna caería sobre Termina matando hasta el último ser vivo.

El primero en saludar a Link al llegar a Clock Town fue el vendedor de máscaras a quien el Skull Kid le yhabía robado la Máscara de Majora. El misterioso hombre de negocios pactó un trato con Link: si Link podía encontrar su ocarina y usar su poder para viajar en el tiempo, él le devoilvería a Link su forma original, liberándolo del hechizo del Skull Kid.

Link fue capaz de recuperar su ocarina, pero aún no encontraba a Epona. También, al ver todos los problemas en Termina, pensó que debía hacer algo para poner un alto a las rebeldes acciones del Skull Kid.

Usano el poder de máscaras mágicas como nunca había visto antes durante sus aventuras en Hyrule, Link obtuvo la habilidad de tomar la identidad y poderes de otros personajes como un Zora o un Gorón. A pesar de hacer un esfuerzo heroico, tres días no eran suficientes para arreglar el caos creado por Skull Kid y detener al mismo tiempo la luna.

Link usó su ocarina para revivir los tres días una y otra vez, y eventualmente fue capaz de resolver las entrecruzadas vidas de la gente. Después de enfrentar muchas pruiebas de fuerza y coraje, el héroe del tiempo fue capaz de liberar al Skull Kid del poder maligno de la Máscar de Majora y calmar la ira de la máscara.

Una vez más, desafortunadamente, no fue capaz de compartir el triunfo con Navi.

En este punto, no fue necesario para Link el revivir el mismo ciclo de tres días que se le había vuelto tan conocido, sus espíritus experimentaron nuevos días y noches, pero aún se sentía triste por la desaparición de Navi.

Link tuvo muchas más aventuras en el mundo de Termina, pero eventualmente su corazón lo guió de nuevo a través del portal dimensional a su hogar, Hyrule.

miércoles, 29 de julio de 2009

Buscando Respuestas


Mood: Mal

Hay que ver lo friki que es la gente con los vídeos, las canciones, ect en japonés, en el SDM de este año es un poco... cantoso xD que graben las voces de los cantantes del karaoke (Que ya de por si ganarian un festival de gallos...) para ponerlo luego de sonido de fondo...

Enfin, no tengo ganas de hablar, en verdad soy una negada para postear xD AsiQue coloco un test:

Emo: 65% O_o
Pijo: 60%
Punk: 75% .___.
Gotico: 40%
Rapero: 5% xDD
Cani: 0% lol
Hippie:90 %


Para hacer el test: Cada seccion tiene 20 preguntas. Marca con X lo que sea cierto para ti, después multiplica por 5 las X de cada apartado y obtendras el porcentaje de ese apartado, por último, colocalo encima de este mensaje.
EMO:
[ ] Tienes mas de 5 camisetas negras
[x]Te has pintado las uñas de negro
[x] Has pensado en suicidarte
[x] Te gusta el negro
[x] Odias a las niñas pijas
[] Has besado a alguien del mismo sexo
[x] Te gusta estar solo
[x] Odias la musica popular
[x] Tienes el cabello en la frente
[ ] Te le quedas viendo feo a la gente
[ ] La vida apesta
[x] Te han dicho emo
[ ] Odias el rosa pastel
[x] Tienes gafas de sol
[x] Te quejas mucho
[x] Lloras mucho
[x] Te cortas
[ ] Piensas en la muerte
[x] Te gusta evanescence
[ ] Odias a medio mundo


PIJA/O:


[x] Tienes mas de 5 playeras/blusas/polo
[x] Tienes una bolsa de diseñador
[x] Usas cintas en el pelo
[x] Te gustan las perlas
[] Solo musica popular
[x] Lees revistas
[x] Te gusta ir de compras
[] Vas de compras una vez a la semana
[x]Quieres atencion
[x] Siempre traes tu movil
[x] Tienes mas de 50 contactos en tu movil
[] Odias lo emo
[] Usas mucho maquillaje
[] Eres estupido
[] Usas tacones
[x] Te encanta el pop
[x] Los punk son unos tontos
[] Eres mejor que los demas
[x] Dices palabras komo 'que fuerte' y 'que cool'
[] No te gusta el negro


PUNK:
[x] Usas ropa a cuadros o a rayas
[X] Estas loco/a
[x] Tienes amigos
[x] Eres grosero
[x] Siempre andas en la calle
[] Odias lo emo
[] Odias lo fresa
[x] Sakas un 5 y te vale
[x] La gente mayor te odia
[x] Te encantan las calaveras
[] Odias el rosa
[x] Te has escapado de la clase
[x] Te gusta Misfits
[] Te gusta the casualties
[x] Quieres piercings
[X] Odias que la gente suponga ser algo que no es
[x] Tus amigos estan loc@s
[x] Quieres tatuaje(s)
[x] Te afecta lo ke digan de ti
[] Bebes bastante


GOTICA/O:
[] Eres satanista
[] Vistes de negro unicamente
[] Vistes con colores oscuros
[] Eres ate@
[] Te gusta Him
[] Te maquillas la cara de blanco y usas colores como el negro, el rojo y el morado para los ojos, cejas y boca
[] Tienes piel palida o quisieras tenerla
[x] Te gusta lo relacionado con Tim Burton
[] Te gusta la musica de Tarja Turunen
[x] Te gusta estar solo
[x] Disfrutas mas de la noche que del dia
[x] Te sientes confundido y/o rechazado
[x] Te gusta el tema de los vampiros
[] Has contactado con espíritus
[] Tienes cruces oscuras
[] Te pintas los labios negros
[X] Eres timid@
[x] Te gusta o escribes poesia
[] Te gustan las peliculas tristes
[x] Te gustan los dias lluviosos


RAPERA/O:
[] Escuchas Rap
[] Sabes lo k es el hardcore
[] Te gusta nach
[] Conoces a 50 cent
[] Llevas ropa ancha
[] Te gusta rimar
[] Llevas colgantes grandes
[] Te gusta vacilar
[] Tienes canciones de Sfdk
[] Lees la revista hip-flor
[] Porta te parece gilipollas
[] Llevas gorras
[] Usas pañuelos
[] Piensas ke 2pack es el rey del rap
[X] Sabes diferenciar hip-hop de rap
[] Sabes k significan las siglas R.A.P
[] Compones tus rimas
[] Piensas ke el rap es poesia de la calle
[] Has pintado grafittis
[] Haces o te molaria hacer break-dance


CANI:
[] Sueles llevar marca Nike
[] Llevas algo de oro en estos momentos
[] Tienes un chupete
[] Te gusta Camarón
() Sabes quién fue Miguel Hernández
[] No te gusta leer
[] Odias a los pijos
[] No te pones casco cuando vas en moto
[] Prefieres el diario de patricia a las noticias
[] Te gusta el tunning
[] Llevas ropa del mercadillo
[] Tienes algún amigo/a que haya estado en un correccional o la cárcel
[] Te gusta mas un rave que un concierto punk
[] En verano sueles salir a la calle sin camiseta
[] Estás en TodoCanis.com
[] Sabes lo que son Shumendos
[] Has ido a algún concierto de fondo flamenco
[] Si se meten contigo va toda una panda a pegar a kien se a metido contigo
[] Has chillado por la calle en plan gitan

HIPPIE:
[]Llevas rastas o te gustaría
[x]No te maquillas
`[]Usas ropa de colores:
[x]Te gusta la paz y el amor:
[x]Desearías que todo el mundo se llevara bien:
[]Has fumado porros:
[x]Te gusta tener total libertad de expresión:
[]Has organizado alguna revuelta:
[x]Lloras cuando ves ke matan a pobres animales inocentes:
[x]Te parece injusto que se lleven en la ropa pieles de animales:
[x]Estás contra la caza:
[x]Eres vegetarian@ o te gustaria:
[x]Te gusta la música de Mika:
[]Has traído alguna vez un animal a casa:
[x]Te gustan los animales:
[x]Te gusta la naturaleza:
[x]Reciclas:
[x]Odias a George Bush
[x]Te gusta el sexo libre
[x]Sabes lo que es el poliamor:
[x]Crees en el amor:
[x]Crees en la igualdad:
[x]Te consideras ecologista:


sábado, 25 de julio de 2009

Te endiendo


Mood: Bien?

Estoy aburrida de mi vida, encerio, siempre es lo mismo, las mismas penas y las mismas razones de seguir adelante, queriendo a la misma persona y trabada por los mismos amigos.

Ah cambiado una cosa, y por culpa mia, fué para mal, solo quiero una opotunidad para demostrar que nadie en el mundo tiene más ganas de cuidarte(L)

Peeero, la vida es así, y yo soy una exagerada que doy bueltas sin parar siempre en la misma degracia de salud. Ya no se que hacer para que mi vida cambie, nesesito dar un giro de 360º pero nosé por donde empezar, aunQue se quieres me fallaron y a quienes no tengo mas ganas de ver. AunQue hay una persona a la que hecho de menos mas que a nada en el mundo (U)...

martes, 21 de julio de 2009

Enterrada


Mood: Mal

Hace unos días nunca pensé que lloraría tanto como hoy, nunca llegé a pensar que me darían tantas ganas de maltratarme a mi misma otra vez, y sobre todo de recaer en aquellos problemas de Sa...

No lo entiendo, como te ries, como no te importo, como me has creado ilusiones de amistad para nada, solo tengo ganas de suicidarme, pero no tengo los cojones.

Hoy miro al cielo y veo un mundo imposible, un mundo que no esta hecho para, las nubles en el cielo son como las lágrimas en mi vida, son abundantes, cesan y nunca dejarán de estar allí.

De verdad, no se que pensar, solo tengo unos 2 amigos de verdad y no los tengo tan cerca como me gustaría, cada vez me doy más cuenta de lo capulla que es la vida conmigo, solo os voy a hacer una pregunta: ¿De verdad me merezco esto?

Lo peor en estos momentos, es no tener a nadie, sabes que llebas clavado a dentro a una persona que nisiquiera considera importante tu existencia, sin tener a nadie a tu lado que te ayude a superarlo, eso será porque soy una mierda humana...

domingo, 19 de julio de 2009

Internet total


Mood: Bien, feliz!

Cuando dices que estas aburrido, estas aburrido xD Eh reavierto mi FaceBook y me eh creado un Twitter que porcierto, no esta nada mal :D A parte de eso estoy aqui en Blogger que lo seguiré utilizando y abri después de a saber cuanto mi DevianArt...

DevianArt: http://linna-kinamotto.deviantart.com/

Twitter: http://twitter.com/Judiii36

FaceBook: http://www.facebook.com/JudiTh.CastellaNo

Tuenti: Lo buscan xD

Bueno a parte de esto, Vi Harry Poter: Y el misterio del principe... Osea... Super fuerte

[ESPOLIERS]

En primer lugar, no me hizo ni gracia que muriera damblendor, ese viejillo era como el padre de todos jumm! xD Y lo de Siriuss estee ¬¬ Fue el Que lo matoo y encima EL ES EL PRÍNCIPE MEZTIZO :| Me encantó la película pero habia muchas veces que me quedaba... ''Oh... :O'' Pero estubo bastante bien la película, salvo por lo de que ron se besase con la boba de su nueva novia delante de Hermione ¬¬ Mal mal mal menos mal que corto con la pesada aquella que lo llamaba ''Ronrooo'' x'D

Al día siguiente fuí al socorro y me habia quedado a dormir en casa de Lau =) De resto, vine por al mediodia, y cuando me desperté de una siesta voy y me subo a 39 de fiebre y me jodo la garganta :| Hoy no tengo fiebre ya pero me duele un poquillo la garganta, EnFan ¬¬...

lunes, 13 de julio de 2009

No me busqueís mas



Mood: Bieeen! Contenta :D

Holaaa, Resulta que sí, me envicié al tuenti y eh descuidado esto al punto de llegar a meses sin postear ni contar sobre mi vida, que es lo que intentaré ahora xD

Las cosas más sobresalientes de estos meses

El 6 de mayo fué, como no, mi cumpleaños =) Muy esperado y una fecha adorada por mi, fué un mal día... me sentia desvocada y poco apreciada por, mis padres, fue un dia fatigado y vacio de amistades, a decir verdad, el día bueno fue el sabado siguiente, cuando lo celebre y ví a Laura después de muuuuchos meses (L)

Buuuuf, mi graduación llena de lágrimas y emociones por todo lo vivido y las despedidas, fue memorable y tambien divertido, nos dieron la orla que es la foto gigante con las caras de todos :D Que porcierto, tengo que encuadernalo

Y lo mejor de este año: El viaje de fin de curso =) MUY pocos de mis amigos iban pero fue inovidable, fuimos a barcelona, estubimos en salou, vimos la capital, vimos las arquitecturas de guadí, fuimos a portaventura (L) hicimos descenso de barrancos ¬¬... y estubimos una vez hasta las 3 y media de la madrugada en la playa(L) Fué lo mejor de todo el año y sin duda dejará un buen recuerdo en todos

Ahora que es verano aprovechare para devolverle vida a esto, ver anime otra vez O.o y quedar lo más posible con mis amigos

Enfiin... xD

martes, 24 de febrero de 2009

Algo de por ahí


Mood: Entretenidaa

Porque no hay ganas y porque en el tuenti de David encontre un test más guapo aún xDD enfin, TENGO TUENTI =0 Busquen por Judith Castellano y les sale xDD seguro

Elige a 15 personas que conozcas y situalas más abajo.


1. Elisabet
2. Guillermina
3. Iván
4. Joel
5. Fabian
6. Sara
7. Helena
8. Laura
9. Amanda xD
10. Noemi
11. Alexandra
12. Yanira
13. Dulce
14. David Brito xDDDDD
15. Alberto señor se suena xD

1. Si tuviera que morir o el 1 o el 2, ¿A quién eligirías? Joder O_o debí colocarlos de otra manera...
2. ¿ Que opinión se merece fisicamente el 8?: Delgadita y guapilla

3. ¿ Con cual personaje de dibujos animados se te asemeja más el 5? LOL prefiero no decirlo xDDDD

4. ¿Que harias si el 4 te confiesa su homosexualidad? no me sorprendería xDU

5. De entre los números 3, 6 y 7, ¿Con quién te acostarías? Upps... el 3 no era Iván?...

6. ¿Que es lo que mas ODIAS del número 4? Sus temas aburridos

7. Describe al 14 con una virtud y un defecto : una virtud; que se le puede considerar humano, un defecto; su cara

8. Dedica una canción al número 1 : ''Mi abuela me dejó botada'' xDD

9. ¿Que harías si el numero 2, 5 y 15 te pegan un tiro?: que les den por culo -.-

10. Ponle un mote al número 3: Periquito o//o

11. ¿Como reccionarias si 13 mata a 7?: muuuy mal creeme O_o

12. ¿Como estimas la inteligencia de 12?: Bien

13. ¿Quién es mas feo 7, 8 o 9?: el 9... pero es simpática eh xD un primor de niña que conste

14. Responde si o no, ¿has tenido alguna fantasia erotica con 5,6,7,8,9 o 10? Nop

15. Y de toda la lista, ¿A quién matarías si tuvieras q elegir uno?: al 1 u_u ES BROOOMA xD
16. Pon un título a la vida del número 1: Sevilla

17. ¿Que opinión te merece en cuanto a personalidad de 6?: Muy parecida a la mía

18. De los 5 ultimos, ¿Quién está más loco?: del 15, no le encuentro explicacion a su existencia

19. ¿Que hace el 4 cuando se emborracha?: nose xDD

20. ¿Que opinarias si de repente 5 y 7 te invitan a su boda?: pero si ni se conocen xDU
21. ¿Confiarías en 10?: Sip

22.¿ Cuántos Hijos le harías a 1?: no creo que podamos hacer eso -.-U

23. ¿Cuántos numeros de tu lista han perdido la virginidad, que tu sepas?: sólo uno xDD

24. Confiesa: ¿ Estas enamorado/a de alguien de tu lista?: pues sí, que pasa, algun problema o_oU

lunes, 23 de febrero de 2009

La peña esta Crazyyy


Mood: Bieeen

Ayer, mi queridad amiga Momoka xD EX-mejor amiga de Poppi se nos metió en un multiconversaición haciendonos reír de la pena que daba 8-) Enfin, esta conectada y la puse sin admisión, hasta la próxima multi para reirnos un rato más DE ella (NO con ella)


Y les traigo un Test por que no tengo mejor cosa y punto =D

1-Nombre real: Judith Castellano Jerez
2-Nick: Linna
3-Edad: 15
4-fecha de nacimiento: 06/05/1993
5-donde vives: En Tenerife, Islas Canarias
6-signo del zodiaco: Tauro
7-color de ojos: Marrones oscuros
8-color de pelo: Moreno con mechas
9-altura: 1,61
10-número de pie: 38
11-hermanos/as: Nop ^^
12-cómo llamas a tus padres: Mami, Papi o//o
13-diestr@ o zurd@: Diestra
14-comida preferida: Cualquier pasta alta en grasa
15-color preferido: Rosa n_n (Soi así xDU)
16-un actor: Robbert Pattinson o como se escriba
17-una actriz: Selena Gomez
18-un libro: Crepúsculo ^^
19-un escritor: Ninguno
20-un poema: Los míos o///o
21-tienes alergia a algo?: No xDU
22-una bebida alcohólica: No me gustan las alcohólicas
23-fumas?: No -.-
24-estación del año: Invierno *-*
25-un grupo de música: Jonas Brothers
26-una canción: One For The Radio - McFly
27-un/a cantante: Demi Lovato
28-un estilo de música: Pop y Rock.
29-tienes novio@?: No pero mi corazón esta ocupado igualmente xDU
30-nombre de chico: Daniel
31-nombre de chica: Natalia
32-algo que te arrepientas haber hecho: No quererme todo lo que me merecia en su tiempo =_=
33-has ido al extranjero?: No, NUNCA -.-
34-irías a vivir a otro país?: Mhhh nop
35-un animal: Un gato
36-a quien admiras?: A todos mis amigos n_n sobretodo a algunos en especial
37-a quien odias?: No ''odio'' a nadie, en realidad ^^U
38-como vistes normalmente?: Natural y como me apetezca en el momento =)
39-tiempo que tardas en arreglarte: Mmmm, depende, si voy a salir muy poco, tardo como 10 minutos en vestirme, perfumarme coger las cosas y tenerlo todo a mano, luego, cuando no tengo que salir me encanta dedicarle tiempo a mi higiene y bañarme mucho >_<
40-eres guap@?: No me creo guapa pero tampoco soy demasiado fea
41-parte de tu cuerpo que más te gusta: Las piernas supungo
42-parte de tu cuerpo que menos te gusta: Mis brazos, son demasiados delgados x_x
43-qué haces los fines de semana?: Dormir, lo típico, ver la tele, estudiar y hacer la tarea.
44-estudias o trabajas?: Estudio xDU
45-alguna fobia: los bichos asquerosos -.-
46-estás enamorad@?: Sip
47-te llevas bien con tus padres?: Depende del día...
48-mejor amig@?: No tengo mejor amigo/a
49-un sueño: Hacer lo que me gusta en el futuro
50-odias a la gente…: Que no pide perdon y que hacen las cosas por hacer daño a los demás.
51-te gusta la gente…: Con buen corazón
52-momento más triste de tu vida: El momento en el que me di cuenta de lo que sentía por una persona que es mi amigo desde los 8 u 9 años
53-lloras por…: Desde siempre por tonterías, ahora sólo por los estudios o mis padres y punto
54-ríes por…: Cosas bobas xDD
55-una manía: No decir las cosas bonitas que pienso de los demás =_= me da verguensa xDU
56-una virtud: Soy romántica
57-un defecto: Soy vaga -.-
58-chocolate blanco o negro?: Chocolate blanco
59-lluvia o sol?: Lluvia pero sin pasarse
60-novi@ o rollete?: Novio formal, o sino NADA, demasiado tradicional para los zorros que sólo piensan que las tías son para follar
61-oro o plata?: Oro
62-amanecer o atardecer?: Atardecer
63-te has emborrachado?: No, nunca
64-piercings? No xD
65-tatuajes?: No pero lo eh pensado, alguno bonito =)
66-coleccionas algo?: Nada
67-cantas en la ducha?: Sólo cuando pongo el disco de A little bit longer xP
68-has tenido un accidente en coche?: No, nunca :s
69-coca-cola o pepsi? Pepsi o.o
70-película preferida?: CampRock
71-número preferido?: 4 y 16
72-un olor?: A persona limpia ^^
73-temas de conversación que detestas?: Los exámenes, Sexo y videojuegos -.-
74-una frase que digas mucho?: ''Jopeeeeeee...''

---PREGUNTAS PARA CHICAS
75-más alto o más bajo?: Algo más alto que yo ^^
76-delgado o musculitos?: Nunca me importa
77-con piercings?: No
78-pijo o macarra?: Macarra nunca ¬¬
79-moreno o blanco?: me da iguaaal o.oU
80-sensible o "golfete"?: Sensible *-*

---PREGUNTAS PARA CHICOS
75-natural u operada?:
76-uñas pintadas?:
77-tranquila o salvaje?:
78-pelo corto o largo?
79-buena o diablita?:
80-morena o blanca?:

---PARA TODOS
81-te gusta tu letra cuando escribes?: Sip
82-eres un demonio o un ángel?: Casi siempre un angelito ^^ cuando alguien me logra sacar de quizio soy insoportable ¬¬
83-te importa el aspecto físico?: Nunca
84-eres sarcástic@?: Cuando me enfado xDU
85-deporte favorito?: Shopping bolsa
86-gafas/lentillas?: Gafas de lejos o.o
87-ultima peli que viste en el cine?: El curioso Caso de Benjamin noseque xDU
88-confías pronto en un extraño?: No, no confio ni en la persona que me gusta o_oU
89-crees que eres fuerte?: No, pero en comparación con el curso pasado, algo eh mejorado =)
90-como demuestras tu ira?: Con distancia
91-primera cosa que te fijas en el sexo opuesto: Los ojos, la voz y las manos
92-harías puenting? Nooo @_@
93-qué llevas puesto?: Ropa xDU
94-abrazos o besos?: Abrazo
95-alguna vez has dicho algo que juraste no decir? Puede ser
96-tu peluche favorito?: Uno con forma de corazón rojo super suavito =)
97-te han roto el corazón?: Una vez en mi vida, y quien no me esperaba
98-esquiar o patinar?: Patinar
99-sigues vivo después de responder a 99 preguntas?: Si xD

domingo, 22 de febrero de 2009

Para que lean mi blog


Mood: Mas o menos

Y sepan que aún sigo viva xDU Pero ando media malita (Sí, en carnavales T_T) con un poquillo de fiebre. Aún así ayer estube como una hora y media de pie para ver una mierda de cabalgata >_< que es lo mismo de el ''cozo'' que es el martes y al menos es por el día ¬¬ De paso aprobeché para vender los dulces por casa de una de mis abuelas antes de ir a recoger a mi tía, total, sólo me compraron 5 dulces y una rifa x_x y lo demás se lo compro todo mi abuela (Pobrecita)

Y aparte, tenía que decir, el viernes fué la fiesta de carnavaleees =) la obra salió muy biien (Sobretodo porque yo NO salí en ella) Y había mucha marcha, todos cantando y bailando sin parrrarrr xDD es una pena que no soy muy fiestera ^^U

martes, 17 de febrero de 2009

Mi primer post en un martes


Mood: Alegre

Y gracias a mis grandes compañeros de clase, que se fueron a ensayar a la obra que me PARECE que mencioné antes, tengo hora libre en INFORMÁTICAA xDD ¡¡Te queremos Seño!! La Obra es sobre Clave de Ja o algo así se escribe, participan todos mis amigos y la mayoría de mi clase, son las 12:46 por ahí, y como no tengo mejor cosa que hacer me dedico a escribir algo mas de mi *-* (Sí, de mi, que para algo es mi blog xD) O no tanto de mi.


* 5 REQUISITOS PARA ESTAR FELIZ CON TU NOVIO
-Querérle: Se supone, que si es tu novio es porque te gusta, no creo que tenga que explicar mucho este término, no? xDU
-Respetarlo: ''Si tu me respetas, Yo te respeto'' nunca estará de más, pero tienes que procurar, por ejemplo, si eres una persona celosa, controlarte y decir las cosas con paciencia, recuerda que a ti no te gustaría que él te lo dijese mal.
-Cada uno su especio: Pero controlado, no se te vaya a colar por otra. A algunos chicos no les gusta que estes todo el día detrás de ellos, al princinpio esta bien, pero termina cansando, que tenga novia no significa que no tenga más vida.
-Poner límites: Si no le gustas lo suficiente como para que deje de abrazarse y darse mimitos con otra que no seas tu... Apaga y vamonos ¬¬ Aunque esas cosas SE HABLAN, si un chico te quiere, sólo tendrá ojitos para ti en el sentido AMOROSO (Ojo, AMOROSO, que todos tenemos más vida xDU)
-Cariño: Los chicos también tienen sentimientos, aunque no lo parezca, a ellos tambien les gustaría que de vez en cuendo le recordases que lo quieres, o que seas tu la que le de el abrazo o el beso, le demostrarás que te sigue gustando y que le quieres ^^
*5 REQUISITOS PARA ESTAR BIEN CON TU NOVIA
-Respetarla: Lo primero no? Por ejemplo, abrazarte con otra chica puede depender, de si es como saludo o si estas todo el día sobrandote con esa misma; No nos hace gracia que otra pueda tocar tan ''libremente'' a un novio nuestro, el típico abrazo de despedida, o el beso de saludo son cosas NORMALES, pero cuando se llega a algo exagerado puede hacer daño; Otra, nada de reírte de ella cuando estan tus amigos para chulear; Te dejará por mucho que le gustes xDU.
-Las fechas importantes: Esto no puede fallar, xD las chicas solemos ser más buenas para esto, y lo tenemos muuuy en cuenta, por lo que nos es importante, que se acuerden de un aniversario o nuestro cumpleaños.
-Nada de celos: A nosotras tampoco nos gustan que desconfies de nosotras. Tienes que confiar en ella y darte cuenta si te quiere de verdad o no te puedes fiar de ella, nos dan miedo los chicos celosos porque se suelen meter en líos por la chica y no nos gustan los chicos violentos, a ninguna, os lo puedo asegurar o_oU
-Tener Bonitas palabras siempre: yo creo que, por lo menor conmigo, siempre han funcionado las palabras bonitas procedentes de un chico. El tópico del chico inmaduro, malo y malcriado hacer que nos llame la atención un chico dulce o romántico (ROMÁNTICO *-*)
-Saber escuchar: Es muy importante, nos gusta poder confiar en alguien del sexo masculino y que esa persona nos escuche DE VERDAD. Si no, a nadie le gusta estar en una relación vacía donde el otro no sabe nada de la otra.